NIVEL INICIAL   Listado de Novedades

Animales y Colores

2015-09-24 11:58:50

En Sala Rosa, trabajamos con los Animales de la selva, aqui podran observar el juego con cajas sensoriales, rellenas con tierra, arena, hojas y ramas entre otros.

También realizaron algunas actividades de Arte, jugando con cajas de luz y acetatos de color, pudieron observar los colores por separado y las mezclas que podían lograr al colocar uno encima de otro... Luego pintaron en atriles con brochas y pinceles<span style="\\\\&quot;color:" rgb(0,="" 0,="" 0);="" font-family:="" \\\\'comic="" sans="" ms\\\\';="" font-size:="" 14.6667px;="" white-space:="" pre-wrap;="" line-height:="" 1.38;="" text-indent:="" 36pt;="" background-color:="" transparent;\\\\"="">. Los invitamos a ver algunas fotos de dichas actividades...