NOVEDADES   Volver a Listado de Novedades

Muestra APIAD

2016-10-07 15:16:59

Los días 27 y 28 de septiembre, hemos tenido la entrañable visita de la Agrupación de Protección Integral al Discapacitado (APIAD). Su llegada fue una excusa para conocernos y disfrutar de la MUESTRA FOTOGRÁFICA “MIRAME” . La misma fue una exposición de material producido por cada uno de ellos en el taller de fotografía.

Las niñas y los niños de sexto año de la EP fueron los encargados de darles la bienvenida y compartir con ellos un inolvidable momento, donde la palabra INCLUSIÓN iluminó cada espacio del salón de actos de Nuestra Institución.

La vida nos regala día a día infinidad de oportunidades para aprender del otro; la muestra fotográfica, el disfrute del grupo de percusión y el tiempo compartido fueron momentos mágicos e irrepetibles para cada uno de nosotros.

La despedida… con un simple “hasta muy pronto” estuvo acompañada por las niñas y los niños de quinto año de la EP. Ellos, también, abrieron sus corazones  y brindaron un maravilloso tiempo de escucha.

¡Gracias a cada uno de nuestros niños que, con esa simpleza propia de su edad, lograron generar un vínculo cálido, respetuoso y lleno de ternura!

Queridas familias: disfruten de algunas imágenes  que  reflejan el mágico encuentro vivido por sus hijos.

Muestra APIAD Muestra APIAD