NOVEDADES   Volver a Listado de Novedades

Colecta de cáritas

Colecta de cáritas

2017-06-21 09:30:37

Queridas familias:

Queremos agradecer a todas las familias que colaboraron para que la campaña de Cáritas tenga sus frutos. En los dos días de venta de chipá se recaudaron $10.260!!!  A este monto le sumamos las donaciones de los sobres que fue de $ 7.953, quedando un total de $ 18.213

Para los chicos fue una experiencia muy enriquecedora, donde ellos se sintieron parte de este deseo de colaborar con los que más lo necesitan.  Esto se expresó en el entusiasmo que tuvieron durante toda la campaña: la promoción, donación de paquetes de premezcla, preparación y venta chipá y hasta querían colaborar en la limpieza de los elementos de cocina y los espacios que utilizaban (algo muy difícil de lograr en las propias casa!!)

También fue una experiencia compartida entre grandes y chicos: donde los más grandes se ponían al servicio de los más chicos enseñándoles a preparar chipá y los más chicos se sumaban a este trabajo en equipo.

Ustedes también fueron parte protagonista de esta campaña, sus donaciones hicieron posible este proyecto. También algunas mamás de catequesis familiar colaboraron en la cocción de más de 5000 chipá, y a quienes les agradecemos especialmente.

Realmente esta campaña puso en juego muchos valores, no solamente la solidaridad y generosidad; en el fondo nos hizo dar cuenta que como comunidad podemos unirnos y gestar vivencias que nos enriquecen y nos hacen crecer.

 

 

Saluda afectuosamente

 

Equipo de catequesis

 


Ver fotos del Contenido

Colecta de cáritas Colecta de cáritas