NOVEDADES   Volver a Listado de Novedades

Cena Solidaria

Cena Solidaria

2017-08-04 12:17:46

Estimadas familias:

Como ya les hemos informado, el 26 de agosto se realizará la 2ª Cena Solidaria a beneficio de La Casa de la Mujer San Gabriel en el Colegio Marín.

Somos concientes de los tiempos difíciles que nos toca vivir pero creemos y sostenemos que este proyecto merece nuestro compromiso, el de toda la comunidad parroquia-colegio.

Hoy estamos acompañando a 6 mujeres y 10 hijos que vivieron en situación de calle. Nos emociona contarles que dos chiquitos de 3 y 5 años ahora cuentan con DNI y por primera vez van al colegio; una de las mujeres retomó el secundario; todas las mujeres hicieron su CV por primera vez para buscar trabajo y ya una madre comenzó a trabajar en una pizzería y otra en una veterinaria.

Para la Cena contaremos con prestigiosos cocineros de ACELGA: Dolli Irigoyen, Gabriel Oggero (Crizia), Christophe Krywonis, Donato De Santis, Emilio Garip (Oviedo), Danilo Ferraz (1893 y Morelia), Santiago Macías Acuña (iLatina), Jessica Lekerman (Mooi), Pedro Picciau y Tommy Perlberger entre otros!!

Si bien entendemos que el valor de la entrada puede resultar costoso, creemos que es un esfuerzo que permite que cada una de las mujeres y cada uno de sus hijos  pueda tener una vida digna y soñar con un futuro mejor.

Para ayudarlos pueden participar con la compra de entradas en la Administración del colegio, armando una mesa con sus amigos y difundiendo la cena entre sus redes.

Desde ya agradecemos su generosidad y los alentamos a VENIR A VISITARNOS A LA CASA!!

Atentamente,
Colegio San Gabriel

 

 

 

Testimonio de una voluntaria:

“Desde el año pasado voy a cocinar los jueves con alguna de las mujeres. Me inscribí al voluntariado porque me parece un proyecto hermoso y quería participar de alguna forma.

Ir a la Casa cada jueves me llena de alegría y siento que, aportando aunque sea un rato de mi semana, estoy contribuyendo a que este proyecto siga en pie, a que cada una de las mujeres y sus hijos puedan tener un futuro lleno de sueños que se hagan realidad.

Los chicos son los que más me conmueven y me llena de esperanza que tengan la oportunidad de salir de las situaciones difíciles que han vivido, que conozcan que existen otras realidades y que sientan que ellos son dignos de merecer algo mejor.”