NOVEDADES   Volver a Listado de Novedades

Navidad Solidaria

2017-12-26 15:08:31

En este Adviento pudimos compartir una experiencia como comunidad parroquia-colegio que se abrió en manos solidarias a otros. Pudimos llevar a cabo la campaña de cajas navideñas a la comunidad de Santa Teresita y San Pablo. Las familias de ambas comunidades estuvieron inmensamente agradecidas de tanta generosidad. 190 familias pudieron recibir una caja y como dijeron algunas familias: “¡Esta Navidad vamos a comer rico!” o  “¡qué buena gente cuantas cosas nos dieron!!!”

Estas son las palabras de la coordinadora de Caritas de Santa Teresita “Esto nos alienta a seguir. A pesar de que hay días que son difíciles. Porque detrás de cada servidor hay cruces. Llevar adelante Caritas no es fácil. Pero gracias a Dios siempre hay hermanos como ustedes que nos animan a seguir. La presencia, la alegría de ayer de ustedes en representación de la comunidad nos volvieron a dar fuerzas para seguir proyectándonos para nuestros hermanos más necesitados. ¡¡Gracias!! ¡¡¡Gracias!!”

De corazón les agradecemos su colaboración, entusiasmo y generosidad en sumarse a esta acción solidaria, donde cada uno poniendo un granito de arena pudimos llegar a una parte del gran mar de familias necesitadas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Les compartimos un video que resume un poco de todo el trabajo realizado: