NOVEDADES   Volver a Listado de Novedades

Agradecimiento Día de la Familia y Fiestas Patronales

2018-10-29 16:50:06

Queridas Familias,

Queremos compartir con Uds. nuestra emoción y alegría de haber compartido un excelente Día de la Familia y Fiestas Patronales como comunidad parroquia-colegio.

Asimismo agradecemos a todas las familias que nos ayudaron para que este evento sea posible: preparando la decoración, donando golosinas y premios (para el juego del fideo, los bonos y la subasta de remeras). Al personal de administración, maestranza y docentes que siempre están presentes para que nuestros eventos salgan a la perfección. Al grupo Scouts San Gabriel quienes organizaron los juegos y al grupo de Pastoral Familiar que nos acompañó toda la tarde/noche. A los alumnos de 4to, 5to y 6to año de secundaria que con el juego del fideo y los licuados se sumaron a la fiesta. A todos y a cada uno,  ¡MUCHÍSIMAS  GRACIAS!

Especial mención merecen los que colaboraron, como todos los años,  en las cajas, en la parrilla y en el expendio de bebidas y café. Por último felicitar al grupo Unión de Padres quienes meses antes organizan y llevan adelante el evento.

Queremos contarles que juntos recaudamos  $ 81.200.- con la venta de comida, bebidas, bonos, juego del fideo y más de 500 litros de leche en la subasta!

Este monto se dividirá y utilizará para el sostenimiento de la Casa de la Mujer San Gabriel y las acciones solidarias que  llevan a cabo  nuestros alumnos desde la Pastoral del Colegio.

La generosidad, solidaridad y servicio de todos hizo posible que podamos divertirnos y disfrutar con la familia y amigos.

Nuevamente les agradecemos por haber compartido juntos este hermoso día.

San Gabriel Parroquia-Colegio

Agradecimiento Día de la Familia y Fiestas Patronales Agradecimiento Día de la Familia y Fiestas Patronales