CAMPAMENTO 3° AÑO EP - REPROGRAMACIÓN

2016-10-13 17:43:35

Sres Padres.

Les informamos que el campamento de 3° año EP suspendido se realizará los días 29 y 30 de Noviembre . Vamos a concurrir al predio de VILLA MARISTA de PILAR, al cual vamos con el colegio con otro grado, ya que el predio de ESCOBAR donde estaba planeado el viaje no tiene fecha posible para la reprogramación.

Por este motivo, deberemos completar nuevamente los anexos 6 y 7 pero con la nueva fecha y la dirección del nuevo lugar.

El viaje deberá ser presentado la semana próxima, el jueves 20 en la Inspección, por lo cual en vez de enviarles los anexos a casa, los vamos a dejar en una carpeta en la recepción del colegio para que entre el viernes 14 al miércoles 19 próximos pasen a firmarlos, de ser posible ambos padres.

Les agradecemos su colaboración!!

DIRECCIÓN ESCUELA PRIMARIA

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA