AUTORIZACIÓN CAMPO DE DEPORTES PRIMARIA

2017-03-14 11:44:30

Sres Padres:

Nos comunicamos con Uds. para informarles que en el presente ciclo lectivo continuaremos con los mismos campos de deportes. El Club Municipalidad de Vicente López, VILO, sito en la calle Gobernador Vernet 455,  y el Club Teléfonos, sito en la calle Madero 1699.

Los alumnos de 3º, 4, 5° y 6° año concurrirán los días jueves a partir del día 16 de marzo en el horario correspondiente a cada curso

Les solicitamos colocar o enviarles repelente contra insectos a sus hijos los días de Educación Física en especial los días que concurren al campo de Deportes, también enviarles gorra para el sol, alguna botellita de agua y protector solar.

Les recordamos que la ficha de salud con el certificado médico de apto físico, es imprescindible para poder realizar la actividad, así como la autorización es obligatoria para concurrir al campo de deportes. Los horarios que concurren al campo son:

·                3º y 4° año: jueves  de  13:00 hs a 14:45 hs

·                5° y 6° año jueves de 15:00 hs a 16:40 hs

ADJUNTAMOS LA AUTORIZACION EN NOTA APARTE POR FAVOR  ENTREGAR A LA BREVEDAD

LES RECORDAMOS QUE LAS AUTORIZACIONES DEBEN SER ENTREGADAS FIRMADAS EN ORIGINAL DE PUÑO Y LETRA AL IGUAL QUE LA FICHA DE SALUD – CERTIFICADO DE APTO FÍSICO

MUCHAS GRACIAS

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA