CAMPAMENTO 2° E.P NUEVA FECHA!!!

2017-11-09 15:57:02

Vicente López,  Noviembre de 2017

Sres. Padres:

Queremos informarles que luego de muchos esfuerzos hemos conseguido una nueva fecha para el campamento suspendido de 2° año de la Escuela Primaria. El mismo se llevará a cabo el día MARTES 28 de Noviembre, en el mismo horario programado desde el principio.

Se realizará en el club CIRCULO POLICIAL DE OLIVOS. Para ello necesitaremos nos envíen a la mayor brevedad posible las autorizaciones que les estamos enviando por cuaderno, ya que al cambiar de predio necesitamos nuevas autorizaciones. Las mismas deben estar en nuestro poder antes del jueves 23/11.

Queremos que sepan que siempre es nuestra intención realizar los viajes planificados para los chicos, y entendemos perfectamente la ilusión que ellos se hacen con este tipo de actividad. Para nosotros también es muy importante poder realizar lo planificado. Hemos demorado en notificarles la fecha ya que reprogramar una actividad de este tipo es muy difícil cuando tenemos tantas actividades planificadas para todos los alumnos del colegio.

Tampoco es fácil conseguir, a partir del mes de  septiembre, fecha para realizar la actividad en los predios que nosotros consideramos aptos y seguros para llevar a nuestros alumnos.

Queremos que sepan que de no poder realizarse, por el motivo que sea, en la fecha prevista, la misma será cancelada ya que no tendremos posibilidad de reprogramar la salida luego de esa fecha.

Agradecemos su interés y comprensión. Y esperamos que todos puedan concurrir el 28/11.

Los esperamos!!

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA