Misa del niño

2014-07-02 16:49:59

Ya son varios los años en los que nuestro colegio participa con la presencia de los alumnos de 5° y 6° año, de la Misa del Niño con nuestro Obispo, en el colegio Carmen A. Marín.

Este año, la Misa será el miércoles 29 de mayo a las 9:30 en el gimnasio del colegio Marín. El horario que ocupará este evento, será de 8 a 12, regresando luego al Colegio para continuar con las tareas habituales. La misma, no se suspende por lluvia.

Es por eso que invitamos a participar a sus hijos a concurrir a dicha Misa y que, por favor, nos hagan llegar su autorización –en lo posible- antes del jueves 23 de mayo, enviándola, completa y firmada.

Con la alegría de poder compartir con ustedes esta invitación, que ayudará a nuestros alumnos a ir teniendo cada vez más un sentido de pertenencia a la Iglesia Diocesana, los saludamos fraternalmente en el Señor.