Muestras de Música, Teatro y Coro. 1º, 2º y 5º EP

2018-02-08 09:09:50

Queridas familias:

Durante los últimos meses de 2017, los Talleres estuvieron muy animados. Finalizando las clases, varios años realizaron Muestras de Música, Teatro y Coro.

Les queremos compartir imágenes de los momentos en los que los alumnos se lucieron, en las Muestras de Música y Teatro de 2do año EP, a cargo de la profesora Lucila Núñez y Dorina Di Módica. Los niños de 2do subieron al escenario de nuestro Salón de Actos para contar la historia adaptada de “La sopera y el cazo” de Michael Endre. Los alumnos y su profesora de Arte, Ma. Laura Hita, de 3ro colaboraron en el armado de la escenografía.

Los alumnos de 5to expusieron la adaptación de la obra “Don Quijote de la Mancha”, bajo la dirección del profesor Damián Valgiusti quien contó con la colaboración de la profesora Ma. Andrea Maceiras , preparando la escenografía junto a sus alumnos en su Taller “Emocionarte”.

Por último, les compartimos flashes de las Muestras de Coro de 1ro y 2do ciclo de EP,  a cargo de las profesoras Ma. Luz Riesco y Ma. Silvina Hilbert.

Con la misma energía con la que finalizamos 2017, queremos llevar adelante el 2018 en Talleres.

¡Les agradecemos enormemente su acompañamiento a lo largo de todo el año sin el cual no hubiera sido posible todo lo logrado!

Muestras de Música, Teatro y Coro. 1º, 2º y 5º EP Muestras de Música, Teatro y Coro. 1º, 2º y 5º EP