Acto del 25 de Mayo, 5to año  Primaria, 2018

Acto del 25 de Mayo, 5to año Primaria, 2018

2018-06-14 10:27:41

A partir de una Revolución cerquita de una plaza donde españoles y criollos (militares, abogados, comerciantes y un sacerdote) lograron unir sus ideas y dar nacimiento  a la Primera Junta, se comienza a construir nuestra patria independiente. Esto fue resultado de un largo proceso que surgió con la fuerza de los sueños e ideales de los grandes de la época.

La solidaridad cotidiana, la valentía para escuchar y debatir, la responsabilidad, el dar afecto y transmitir a nuestros pequeños nuestra historia podrán hacernos hoy, como en aquel 1810, un pueblo más libre. Si cada uno de nosotros da lo mejor de sí mismo, se puede lograr la verdadera revolución. Sigamos nuestros sueños para construir un mañana mejor.

Gracias, familias de 5to por acompañarnos en este acto, el cual fue armado  por nuestras docentes, de tal manera que los alumnos pudieron vivenciar la autonomía y responsabilidad, poniendo sus capacidades en juego.  Les compartimos algunos momentos de este  acto íntimo y emotivo, donde hubo despliegue de palabras y bailes con aire de festividad.

Acto del 25 de Mayo, 5to año  Primaria, 2018 Acto del 25 de Mayo, 5to año  Primaria, 2018