Concurso Literario CONTAME UN CUENTO

2018-08-13 08:38:28

Con muchísima alegría nuestros niños han querido participar del Concurso Literario CONTAME UN CUENTO. La invitación fue recibida de la mano del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Vicente López, quien convocó a alumnos de 5º y 6º año de la EP.

La participación fue espontánea y recibieron, a lo largo de toda la producción, el apoyo de sus seños, Marcela Toyos y Andrea Vespasiano.

Para nosotros es muy importante estimular en nuestros niños el hábito de la escritura, promover el desarrollo de su pensamiento y el buen uso del lenguaje, impulsarlos a descubrir el mundo de la literatura desde otra perspectiva que los tiene a ellos como protagonistas: “pequeños escritores”.

Luego de muchos días de trabajo, de revisión de borradores, hoy 10 de agosto cada escritor despide a su obra y la misma llega al Concejo Deliberante para su participación.

Si bien, albergamos la misma ilusión de nuestros niños para lograr un premio, para cada uno de los adultos que formamos parte de esta institución el premio ya fue recibido por el simple hecho de formar parte de este proyecto.

Felicitamos a “Nuestros escritores” y los alentamos a seguir disfrutando del maravilloso mundo literario.

Concurso Literario CONTAME UN CUENTO Concurso Literario CONTAME UN CUENTO