Promesa de lealtad a la Bandera.

2019-06-24 13:31:33

Con muchísima alegría queremos compartir con ustedes algunas imágenes que representan el momento patriótico vivido el pasado 19 de junio, cuando acompañamos a nuestros niños de cuarto año al dar su promesa de lealtad a la Bandera.

Parte de la Orquesta de la Armada nos visitó y coronó un momento especial en nuestra escuela.

Destacamos el desempeño de los alumnos de cuarto año, quienes prepararon el evento junto a sus docentes: Banderas creadas en familia, la canción “Las manos de mi madre”, la propuesta colaborativa de toda la EP con las manos celestes y blancas, la decoración con globos son una muestra del compromiso patrio que asumieron nuestros queridos niños.

Felicitamos a todas las alumnas y todos los alumnos de cuarto año de la EP, a sus docentes y a sus familias por hacernos partícipes de esta secuencia patria en sus vidas.

LA PATRIA FELIZ CON EL GESTO DE COMPROMISO QUE HA RECIBIDO DE PARTE DE SU FUTURO, NUESTROS NIÑOS.

¡VIVA LA PATRIA!

Promesa de lealtad a la Bandera. Promesa de lealtad a la Bandera.