NIVEL secundario   Listado de Novedades

Convivencia Nivel Secundario Luján 2013

2014-12-15 10:34:52

Este año estábamos todos más sensibles por saber que el nuevo Papa, Francisco, es argentino, por eso en la Misa pedimos varias veces por él.

Celebraron la Misa en la Basílica los nuevos sacerdotes: Jorge Eduardo Scheinig y Oscar Paladini, quienes aprovecharon también para presentarse.

Los alumnos de sexto año tuvieron un momento muy emotivo, fueron invitados a ir al altar para recibir una bendición especial, por ser éste  su último año escolar.

Luego, tuvimos tiempo libre para jugar, escuchar música, tomar sol, jugar al fútbol, todo en un clima de alegría y paz.

<span style="\\\\\\\\&quot;font-family:" comic="" sans="" ms,="" cursive\\\\\\\\"="">Damos gracias a Dios y a la Virgen de Luján por el hermoso día que pasamos.