NIVEL secundario   Listado de Novedades

Día del niño en Virreyes

2018-08-15 10:44:47

El viernes pasado los alumnos de 4to año organizaron el festejo del día del niño para los niños de los jardines de Sta Teresita y San Cayetano de Virreyes.
Compartimos una tarde de payasos, juegos y merienda al aire libre.
Los chicos disfrutaron de una tarde, donando su tiempo, alegría y diversión para otros niños. Con creatividad armaron show de payasos, canciones con coreografía para niños y diversos juegos donde ellos mismos fueron protagonistas activos y cercanos con cada uno de los niños con los que jugaron.

Al finalizar la tarde cada uno de los niños recibió un portalápices realizado por los alumnos de primero y segundo grado del colegio, ayudado tanto por sus padres como por alumnos de 3er año de secundaria

Agradecemos a cada uno su solidaridad, fue realmente un proyecto donde muchos fueron parte para que otros puedan disfrutar de una tarde diferente y donde con certeza podemos decir que los chicos vivieron una experiencia que será parte de sus vidas.

Gracias a toda la comunidad que colaboró para hacer posible este proyecto.

Día del niño en Virreyes Día del niño en Virreyes