NIVEL secundario   Listado de Novedades

Palabras de los egresados

Palabras de los egresados

2018-11-30 11:48:33

Cuando me pidieron que escriba este discurso contando experiencias, consejos, cosas que no pueden dejar de hacer, me quede en blanco.

Mi paso por esta institución fue muy largo, vengo desde jardín y este colegio es básicamente mi segunda casa, durante más de diez años pase más tiempo acá que en MI propia casa como muchos de nosotros y estoy segura que a muchos de ustedes les debe pasar lo mismo.

Después de tanto tiempo, comenzamos a tomarle cariño a esto que en un principio no queríamos tanto. Excusas, caprichos, cualquier cosa que se cruzara por nuestras cabezas con tal de faltar un día.

Estando en 6to, en el ultimo día y ya de por si nuestro último año, con tantas preocupaciones, que estudiar, que vamos a hacer de nuestras vidas cuando terminemos esta etapa, comenzamos a darnos cuenta que esto que no quisimos alguna vez, es lo que más vamos a extrañar el día de mañana.

Tantas risas y anécdotas que podría contar, pero no podría elegir una sola, ya que en este lugar tuve desde llantos hasta risas, amigos hasta hermanos y profesores hasta consejeros.

Les quiero pedir por todos los que nos vamos, que disfruten y que aprovechen lo que están viviendo, que es algo que nunca más van a tener, un lugar donde día a día la mayoría se refugia, donde sabemos que cuando necesitamos un oído para ser escuchados lo podes encontrar en cualquier pasillo.

Es complicado hacer llegar este mensaje a algunos de ustedes ya que les queda mucho camino por recorrer, pero les deseamos de corazón que sean siempre muy felices en este colegio que tan felices nos hizo a nosotros.

Quiero aprovechar para agradecer a todos los directivos que nos escucharon cuando lo necesitamos, a los profesores y talleristas que no solo nos enseñaron sino que también nos aconsejaron y nos guiaron y a todo el personal del colegio.

¿Qué fue el San Gabriel para nosotros? Nuestra casa, y ustedes nuestra familia.

Muchas gracias

 

Palabras de Luana Vallarino.