NIVEL secundario   Listado de Novedades

AUTORIZACION CAMPO DE DEPORTES 2019

2019-03-06 10:05:41

Sres. Padres:

Les informamos que los alumnos de la Escuela Secundaria comenzarán las clases de Educación Física  a partir del  lunes 11 de Marzo, con su horario completo. El día lunes 11 les daremos a los alumnos toda la información necesaria. Los alumnos de 1º a 3º año empezarán a concurrir al campo el miércoles 13 de Marzo, y los de 4º 5º y 6º año comenzarán a concurrir al campo el lunes 18 de Marzo.

Las clases se dictaran en el Club Teléfonos, sito en la calle Madero 1699,  en el Club Vicente López (Vilo), sito en la calle Gobernador Vernet 455  y en las instalaciones del Colegio, dependiendo del deporte que realicen los alumnos  y  del clima reinante.

Los días y horarios son: lunes y miércoles

• 1º - 2º - 3º año – de 13:30 a 15:00/15 (concurren en micro escolar)
  • 4º - 5° - 6° año- de 15:20 a 17: 00 (concurren por sus propios medios)

Les solicitamos que los alumnos traigan para la clase repelente contra insectos, gorra para el sol, alguna botella de agua para poder hidratarse y protector solar de ser necesario.

Les recordamos que la ficha de salud con el certificado médico de apto físico, es imprescindible para poder realizar la actividad (tiene fecha  límite de entrega el lunes 11  de Marzo), al igual que la autorización para el campo de Deportes, ambas deben ser entregadas el primer día de clases.

ADJUNTAMOS LA AUTORIZACION EN NOTA APARTE POR FAVOR  ENTREGAR A LA BREVEDAD

LES RECORDAMOS QUE LAS AUTORIZACIONES DEBEN SER ENTREGADAS FIRMADAS EN ORIGINAL DE PUÑO Y LETRA AL IGUAL QUE LA FICHA DE SALUD – CERTIFICADO DE APTO FÍSICO

MUCHAS GRACIAS

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA