NIVEL secundario   Listado de Novedades

TORNEOS BONAERENSES y TORNEO PERPETUO SOCORRO

2019-07-18 12:17:50

El pasado 11 de julio, las tres categorías de fútbol masculino (Sub 14, Sub 16 y Sub 18), participaron de la etapa municipal de los Torneos Bonaerenses, organizados por la provincia.

Tanto la Sub 14 como la Sub 16, obtuvieron el segundo puesto.

La categoría Sub 18, por primera vez, alcanzó el primer puesto y clasificación a la etapa regional, por un lugar en las finales marplatenses.

Al mismo tiempo, y por la misma competencia, se llevaron a cabo todas las pruebas de Atletismo, realizadas en el Colegio Lincoln. 14 alumnos y alumnas del colegio secundario clasificaron a la etapa regional.

El 16 de julio, las alumnas de voley, categoría juvenil, participaron del Torneo del Perpetuo Socorro. En su participación obtuvieron el segundo puesto, y la mención a Magdalena Zurro como mejor sacadora de la competencia.

FELICITACIONES CHICOS Y CHICAS! A SEGUIR POR ESTE CAMINO!

TORNEOS BONAERENSES y TORNEO PERPETUO SOCORRO TORNEOS BONAERENSES y TORNEO PERPETUO SOCORRO